GOOD  MORNING  :

 

”  No esperes que todos entiendan tu viaje, especialmente si nunca han tenido que recorrer tu camino ”

 

 

                                  WRAP  DRESS :  ICONO  QUE  CUMPLE  40  AÑOS

 

El wrap  dress  o vestido envolvente consiste en una pieza de tela con dos listones del mismo material a los lados que ciñendose a la figura envuelve el cuerpo formando un vestido con abertura por un lado y escote en ” V “, quedando atado por la cintura con los listones de tela.

 

 

                                                                                                   Diane Von Furstenberg

 

La diseñadora Diane Von Furstenberg revoluciono el mundo de la moda con la creación de su  wrap  dress . Vestido que se ha convertido en todo un icono que simboliza la liberación femenina de los 70.

 

 

 

 

El wrap  dress  es un vestido envolvente, cruzado y ultrafemenino que nació con el objeto de convertirse en una pieza funcional, sencilla y que logró ser un icono. 

 

 

 

 

 

El gran exito de este vestido radica en que es cómodo, femenino y favorecedor. Realza la figura femenina, puede ser con o sin mangas y de varios largos.

 

 

 


El  wrap  dress  fue el primer vestido sin cremalleras. Es un clásico que te puede sacar de cualquier apuro. Es un vestido elegante y sofisticado.

 

 

 

 



            Se puede llevar en el día a día ( oficina, comida … ) usarse en cualquier evento informal.

 

 

 


Es un vestido que va muy ajustado, por eso las telas que se utilizan en su confección tienen que tener una buena caida. Procura que tu ropa interior no tenga costuras o apriete demasiado para que no se note.

 

 

 

 

 



                          Se adapta a la perfección a cualquier cuerpo femenino y a cualquier edad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Con motivo de la celebración del 40 aniversario del  wrap  dress  se ha inagurado una exposición en LACMA,  Museo de Arte del Condado de los Angeles se llama ” Journey of  Dress “,  (  el viaje de un vestido ).

 

 



 

 

 

  

Comodidad, elegancia y sencillez !!

 

Anuncios