GOOD MORNING: 

 

“Una mujer se vestirá en función de la imagen que desee proyectar”

 

 

PON AL DÍA TÚ FONDO DE ARMARIO

 

Son prendas que permanecen en el tiempo y no pasan de moda ( por su calidad y diseño ), es la ropa básica que puedes utilizar cada día del año en cualquier momento. Son prácticas y versátiles, permiten muchas combinaciones. Lo importante es conocer nuestras necesidades reales y tratar que las prendas de nuestro armario tengan relación con nuestro estilo de vida.

 

 

 

Organiza tú fondo de armario, identifica las prendas potenciales para la nueva temporada, las que necesitas para completarlo y de las que puedes prescindir. Tendrás un  armario bien equipado para encontrar lo que necesitas y donde cada prenda será útil . Combina las prendas para conseguir el máximo de conjuntos posibles.

 

 

 

 

Si por tú trabajo tienes que ir en traje y tacones, invierte más en eso que en tener una gran colección de vaqueros. Tienes que ver que tipo de look utilizar para trabajar,  tus salidas nocturnas, tú día  día, para hacer deporte…y organizar el armario en torno a ellos. Veremos más fácilmente cuales son nuestras necesidades si colgamos sólo en el armario lo que tenemos claro que vamos a usar. Quita de tú armario lo que no te sirva ( porque está estropeado, por la talla, o porque no te gusta ). El orden es la regla elemental.

 

 

 

 

 

Haz una lista de las cosas que tienes y otra de las cosas que necesitas para completarlas. Guarda de otros años todo aquello que aún te siente bien y se encuentre en buen estado. Para darle un toque actual o renovado, adquiere complementos que te cambien el look. Un buen bolso, unos botines actualizarán tus faldas, vestidos e incluso pantalones de la temporada pasada. Los cinturones marcaran tú cintura sobre abrigos, chaquetas o incluso pashminas así, conseguirás un cambio radical.

 

 

               

                  Pinterest

Saca el máximo partido a las piezas que tengas, cuales son necesarias, qué se puede reciclar y cuáles son imprescindibles. Saber combinar las nuevas adquisiciones con las que ya tienes. Si a tú fondo de armario quieres añadir prendas de tendencia, elige aquellas que vayan mejor con tú estilo personal, tú gama de colores y silueta.

 

 

                                              This is glamurous

 

 

 

 

Contenido de un buen fondo de armario

 

Lencería: Que se adapte a ti. La ropa interior tiene que ser de algodón o mezcla de algodón, cómoda y que no se note debajo de la ropa. Asegúrate de que conoces bien la talla de tú sujetador, la talla correcta hará que te quede mejor la ropa, te sentirás más cómoda.

 

 

Traje de chaqueta con falda y pantalón: Mejor de color negro o neutro. Puedes usarlo con camisa de traje para un look elegante o combinar los pantalones con un suéter o ponerte la falda con una blusa sexy para salir de noche a cenar.

 

 

Vestido : Es mejor que compres un vestido de corte clásico, así siempre lo podrás poner en cualquier ocasión. Lo puedes llevar con zapatos de tacón para salir por la noche, zapato plano para utilizar por el día.

 

 

Un vestido corto de fiesta nos saca de cualquier apuro. El negro es el color perfecto para cualquier ocasión.

 

Si puedes, hazte con otros vestidos cortos de color lisos y más alegres. Te harán sentir más atractiva y realzan las formas femeninas. Son muy cómodos, sobre todo en verano.

 

                                                    Vaqueros : Con camisas, jersey, camisetas para un look sport y cómodo. Con tacones y un top de fiesta para salir por la noche. Busca el pantalón vaquero más apropiado para ti.. Pruébate los que haga falta hasta que encuentres los que más te favorezcan.


                                                                                   

  

 Es importante que sean algo elásticos para que se adapten a tú figura y sean más cómodos de llevar. Para que te aporten una figura más esbelta y elegante procura que la tela sea más bien oscura. Elige unos jeans rectos y que queden largos, justo al ras del suelo, si no quieres enseñar curvas.  

 

 

 

Camisa blanca : Es la base de cualquier look. Son imprescindibles y nos salvan la vida en muchas ocasiones.

 

 

Es una pieza muy versátil, la mezclas con cualquier prenda y se ve femenina, clásica y chic. Con pantalones, faldas cortas, largas, vaqueros, short … siempre irás perfecta.

 

 

 

 

Abrigos de paño : Son elegantes, discretos y cómodos. Un básico tanto para combinar con tus looks más formales; como para llevarlo a diario.

 

Gabardina : Son compatibles con looks más casual y también con un estilo más elegante. Imprescindible en los días otoñales.

 

 

Blazer : Te sacarán de más de un apuro. Combina muy bien con pantalón de pinzas, faldas, blusas, camisetas, con tacón o ideal con vaqueros y unas bailarinas.

 

 

 

 

 


Cazadora de cuero negra : Son muy estilosas  y lo mejor es que puedes combinarlas con lo que se te ocurra;  con vestidos y faldas tanto de día como de noche; con estilismo total black o casuales.

 

 

 

 

Faldas : Pueden resaltar mucho tú figura; haciéndote lucir más esbelta. Utilizalas con blusas o camisetas pegadas al cuerpo y dentro de la falda para resaltar tú cintura. Para combinarlas mejor que sean de color neutro.

 

Zapatos : Son la debilidad de las mujeres. Ten en cuenta si necesitas zapatos de uso diario o para ciertos momentos, pues de esto va a depender el tacón y el material. Ya no es necesario que los zapatos y los bolsos se combinen. Sin embargo, deberían estar en la misma sintonía ( casual, elegante…) y reflejar el estilo de tú ropa en su totalidad.


                                                                                          

 

 


 Los tacones de 5 cm son suficientes para estilizar las piernas. Son mejores los zapatos de colores neutros. Las bailarinas son una opción fresca y desenfadada a la hora de plantear nuestros looks de día. Son un icono del chic atemporal y las amantes de la comodidad y el estilo. Pueden usarse durante todo el año, en verano combinan con shorts o vestidos ligeros, en invierno con pantalones pitillo y jersey.

 

 Botas : Altas y negras. Las puedes combinar con faldas, vestidos, con jeans por dentro. Que te queden apretadas en la pierna. Deja siempre un espacio entre la falda o el vestido y la bota, es decir, que siempre se te vea un poco de pierna. Planas marrón oscuro, son cómodas y muy estilosas. Úsalas con pantalón pitillo, tanto vaqueros como de tela, con faldas de tweed .  No las utilices con ropa formal, trajes o faldas ajustadas.

 

 

 

 

Bolsos : Accesorio que toda mujer debe tener en su armario. Debe de ir acorde con la ocasión y la temporada. Un bolso dice mucho acerca de una mujer. Son una buena inversión y pueden transformar  totalmente un look.

 


                                                                                               

Estas piezas claves en tú armario son las que te aseguraran que jamás te encontrarás sin nada que ponerte. Son las prendas de vestir en las que realmente merece la pena gastar el dinero que sea necesario, siempre ajustándote a tú presupuesto. Además, reducen el tiempo a la hora de decidir qué ponerte o que meter en la maleta cuando viajes.


                                                                             

                                 Pinterest

 

 

        Con estos consejos, abrir cada mañana el armario y preguntarte :

¿que me pongo? te resultará más fácil.

Anuncios