Etiquetas

, , ,


GOOD  MORNING  :

            ” Despiértate cada mañana con una ilusión . Puedes soñarlo o salir ahí fuera y hacerlo realidad “

DESCANSO,  SIMPLICIDAD  Y  CALMA

Es un espacio donde disfrutar del sosiego cuando termina la jornada y en el que puedes relajarte a gusto. Crea un espacio confortable y acogedor donde reine la calma y el silencio.

El Mueble

Combate las noches más calurosas con textiles ligeros y colores tenues. Mima la decoración de este ambiente tan privado, porque influye en tu estado de ánimo.

Laurence Pastier

Los básicos en el dormitorio son una buena almohada, un colchón de calidad y textiles suaves para la ropa de cama. .El blanco es el color que aporta mayor frescura. La tela más recomendada para la temporada de verano es la de algodón, resulta ligera y suave al tacto.

Chris Everard

En el dormitorio cada detalle aporta luminosidad, basta unas pinceladas de color para personalizarlo. Los complementos de vistosos colores sobre una base en la que predomine el blanco crean sensación de profundidad.

Bolig Pluss

           Puedes cambiar el look  del dormitorio sin obras. Aprovecha los muebles que tienes, con nuevos  complementos, estores o pintura puedes transformar el dormitorio con resultados sorprendentes.

                                           El ambiente en blanco puro es sinónimo de relax.

                          Se original. Coloca junto a la cama un mueble concebido para otra zona.

Pinterest

                      Una peana decorada con flores resulta impactante y ocupa muy poco espacio.

 PIEZAS ÚTILES Y DECORATIVAS

Coloca en un rincón un maniquí de costura, detalle vintage,  para colgar los fulares, collares …Son muy atractivos a la vista y darás un toque chic  a la estancia. Junto a un espejo con moldura ( puedes diseñarlo tu misma , con un cristalero te saldrá más económico ).

House Beautiful

Vanilla

                   Banco a los pies de la cama. Si tienes poco espacio, que el banco sea estrecho.

Stefania di girolamo

Una butaca o un galán son opciones decorativas, podrás tener a la vista la ropa del día siguiente sin que se arruge. Además, los galanes suelen incorporar bandejas para relojes, joyas y pequeños cajones para accesorios.

This is glamurous

Recupera una cómoda vieja con una mano de pintura, sustituye sus tiradores por otros nuevos y complétalo con un espejo. Las cómodas personalizan tu dormitorio y se convierten en aliados perfectos del orden.

El dormitorio es la habitación de la casa donde nos sentimos cómodos y relajados, Crea pequeños rincones donde maquillarte, leer o incluso trabajar. Aunque soy más partidaria de ubicar la zona de trabajo, siempre que puedas, en otro lugar. Recuerda que el dormitorio es una estancia pensada para el descanso.

Crea un ambiente apacible y tranquilo para conciliar mejor el sueño. La cama tiene que ser proporcional al espacio disponible. Lo ideal es colocar la cama en perpendicular al ventanal para que disfrutes de una iluminación suficiente.

Viste la cama con almohadones, transmite sensación de comodidad. Si la cama es blanca, será más ligera visualmente e invitará a la relajación.

Laurance Pastier

              Cojines, da igual dónde los pongas, en la butaca o en la cama, completarán la decoración.

Gant Home

Que la ropa de cama tenga un tacto mullido y suave. De fibras naturales,  como el algodón orgánico y el lino. Son tejidos suaves, transpirables y de gran efecto decorativo. Que apetezca meterse en la cama.

Un dormitorio puede cambiar totalmente su aspecto sólo con cambiar los textiles. Es importante que el tejido de la colcha tenga buena caída, se mantenga bien y sea lavable. Una apuesta segura es la colcha de colores claros y relajantes. Una opción que queda muy bien es la colcha clásica de piqué blanco.

Los cabeceros se llevan cada vez más altos y rectos, aunque no abuses de la altura, intenta que no supere los 130 cm. La tela que elijas para el cabecero debe ser resistente y fácil de lavar. Cuero, napa … Serán más sufridos si los eliges en tonos intensos y lisos. Si buscas un efecto más atrevido, opta por estampados. Puedes utilizar detalles como las tachuelas para enmarcar cabeceros.

Pufikhomes

           Puedes evitar las típicas mesillas de noche y buscar alternativas, como veladores o cómodas.

This is glamurous

En los dormitorios pequeños es prioritario no recargar el ambiente con piezas superfluas. Hay que ser selectivos. Apuesta por las camas con almacenaje, son de apertura cómoda y permiten guardar objetos debajo del colchón.

     

Los complementos que hacen únicos nuestros dormitorios son aquellos que consciente o inconscientemente dicen algo de nosotros. Flores silvestres en pequeños jarrones …

Opta por la simplicidad. Si te aseguras esto, el dormitorio estará perfecto !!

Anuncios