GOOD  MORNING :


      ”  Lo mejor para no equivocarse es simplificar al máximo “



SHORTS  UN  BÁSICO  DE  VERANO

Es una prenda práctica y muy cómoda para el verano. La moda de los shorts  empezó en los años 70 con la estética punk. Hoy se han convertido en un básico de un look  casual.

vanilla

 

Elige bien el modelocolor y talla para lograr un resultado deseado en el que destaque la elegancia y el buen gusto. No peques de exceso ni caigas en la vulgaridad.

 

vanilla

 

 

Los shorts  de talle alto o recto, cortos o largos, es una pieza a la que puedes sacarle mucho partido. La forma del shorts  es primordial. No debe apretar los muslos. Lo importante es conocer tu cuerpo. Más corto puede pasar a ser vulgar.

street style

 

 

Los shorts  de corte alto ayudan a estilizar la figura y a dar un efecto de piernas más largas. Si eres alta y delgada puedes optar prácticamente por cualquier tipo de shorts.


                                                                               

                                                                                                              vanilla


Si eres un poco más llenita debes buscar unos algo más largos para que cubran tus piernas un poco más y mejor en tela en lugar de jeans . Opta por los shorts  o bermudas que lleguen hasta la rodilla pero que no tengan mucho volumen.

 

TCN

 

 

Los colores oscuros suelen estilizar mejor que si los llevas más claros. Prueba con el negro, verde oscuro o marrones. Si utilizas shorts  con bolsillos traseros te sentarán mejor.

 

wonderlless

 

 

 

Shorts  de día, opta por los clásicos. De color negro, azul marino o en jeans  dándole un toque moderno y práctico. No te pongas camisas demasiado escotadas. Póntelos con camisetas anchas, blusones o camisas que puedas llevar con un cinturón y unos buenos accesorios.

 

hbuharry

 

 

 

Si eres alta o te gusta andar en plano, elíge sandalias romanas o bailarinas dando tu toque chic.

 

vanilla

 

 

 

Támbien, puedes ponerte cuñas, alargan la silueta, hacen los tobillos más finos y son cómodas para andar. Las botas cortas y desgastadas son ideales para lograr un look  urbano.

 

stana-katic

 

 

Combínalas con cazadoras, chaquetas, chalecos, camisas…

 

deluxe-belle

 

 

 

 

 

 

 

flying-in-circles

 

De noche, opta por unos shorts  de tela negra u oscura, de acabado raso para darle mayor elegancia, de cuero o de lentejuelas. Puedes combinarlos con sandalias de tacón y cartera de mano.

 

 

Weheartit

 

 

fashion-gallery

 

Es una prenda que forma parte de tu fondo de armario, le darás uso para ir a la playa en los días de verano o para tu día a día o cena informal.

 

 

amorelena

 

 

Consejos :

Si decides enseñar pierna, olvídate de los escotes o camisetas cortas.

 

twisted-glitters

 

Complementos, los justos. Que elíjas un estilismo sencillo no implica que tengas que abusar de los accesorios.

glamorousevery thing

 

 

 

 

Si optas por camisetas básicas puedes atreverte con un collar largo o una gargantilla más llamativa, pero entonces olvídate de grandes pendientes o demasiadas pulseras.

 

Danies-world

 

 

 

Bolsos XXL de día y carteras de noche serán un acierto seguro ésta temporada.

 

 

louisuu-tton

 

 

ethnic

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios