Etiquetas

, , , , , ,


GOOD  MORNING  :


” Se tu mismo, estamos preparados para aprender y cambiar hasta el último día de nuestra vida. Vivir bien exige mucha práctica ”

 GRADÚATE  CON  NOTA

Uno de los acontecimientos habituales de estas fechas son las graduaciones. Este año mi hija adolescente se gradúa. ¿Qué me pongo ?, gran pregunta a esta edad. Vamos en busca del vestido ideal …

Vanilla

 

Es un acto formal pero tampoco hay que exagerar el estilismo. Busca un look  discreto, elegante y poníble.  El vestido es la prenda. Lisos o estampados, con detalles en escote V o palabra de honor… Por ser un evento de día, el vestido no debe llevar pedrería llamativa y brillante. Debe de ser corto y por encima de la rodilla.

 

Douceux

 

 

 

 

Vestidos sencillos, que no queden en el fondo del armario y puedas amortizar durante todo el verano.

Apuesta por vestidos juveniles y románticos. Con tejidos que combinen perfectamente para conseguir un look  desenfadado y con mucho estilo.

Recklesly

 

 

Opta por colores discretos, el nude  o los tonos claros, son perfectos para este tipo de eventos. Y siempre teniendo en cuenta tu personalidad. El vestido no debe transformarte en algo que no eres.



                                                                                     

                    Urbandique

 

 

Es importante que tengas una idea, más o menos, del vestido que quieres. No solo el color, si lo quieres palabra de honor, tipo halter,  escote asimétrico, redondo, cuadrado … Te será más fácil centrarte en ese tipo de vestidos y ajustarte al presupuesto del que dispones.

 

Vanilla

 

Cuando te pruebes vestidos, fíjate que el modelo vaya acorde a tu figura. Si eres alta y delgada, sácale partido a tu estatura y figura. Si eres bajita no optes por vestidos de dos colores que  acortan el cuerpo. Mejor de un solo tono. Te verás más estilizada.

 

 

 

Vanilla

 

Si tienes mucho busto, evita vestidos con detalles a la altura del busto ( bordados, telas con volumen… )

Te favorece el escote en V y el vestido en un solo tono.

 

Pinterest

 

 

Vestidos con encajes y bordados

Vanilla

 

 

 

Si tienes poco busto, te sentarán bien los vestidos tipo halter, , con escote redondo o cuadrado y también los vestidos con escote en la espalda.

 

Vibrunt

Cintura ancha, evita los vestidos ajustados. No a los cinturones anchos. Te sentarán mejor los vestidos de talle bajo y de un solo tono. Solo tienes que sacarte partido.

Si tienes caderas anchas, mejor vestidos con cintura alta y nunca uses vestidos ajustados a la altura de las caderas.

 

Pinterest

 

 

Los vestidos de corte asimétrico son muy favorecedores. Es una apuesta segura.

 

Pinterest

 

Si optas por un vestido blanco o negro. Combinalo con complementos y accesorios dorados y le darás tu toque personal.

 

Fasella

 

Zapatos. Deben ser cómodos, con un tacón proporcionado a tu estatura y de un solo tono. Que sea realmente tu talla, que no te quede ajustado ni flojo. Si son nuevos, póntelos unos días antes del evento y así se ajustarán mejor. Ten en cuenta que vas a estar muchas horas de pie.

 

Pinterest

 

 

Si son tus primeros zapatos de tacón … practica con ellos, intenta ser natural en tu manera de andar. No busques un tacón exagerado si no los sabes manejar. Lleva medias transparentes sin brillo. Si llevas sandalias busca medias que sean sin punteras.

 

Enchantedkisses

 

 

Bolsos. Opta por míni bolsos, mini clutch, carteras con asas, bandoleras en tamaño mini. Sólo necesitas llevar llaves, cartera y el móvil que no falte. Son perfectos y cómodos. De mano o para colgar y siempre con aire joven. Que sean de colores suaves y te irán bien con cualquier look. Evita los de pedrería en éste tipo de eventos.

 

Tresbellebabe

 

 

Vanilla

 

No olvides tener en cuenta los accesorios que vas a llevar a la hora de elegir chaqueta, blazer,  bolero, cazadora incluso un trench  corto … Ten en cuenta el tiempo que hará ese día. Aunque no lo pongas en el momento de la graduación por la noche siempre refresca.

 

This is  glamurous

 

 

Pinterest

 

Que tengan un corte sencillo y complementen al vestido sin restarle importancia. Una blazer  nunca falla. Mejor de color, evita el negro. Eres adolescente, remángala, sabes como llevarla.

 

Vanilla

 

 

 

 

Con cazadora de cuero

 

 

Lauishyluxurious

 

 

Maquillaje. Siempre natural. No te pongas años encima. Utilízalo adecuadamente no escondas el encanto de tu edad. Ya sabes ” menos es más “.

 

 

 

Después de una tarde de compras con mi hija. Y disfrutando juntas de esta experiencia. Encontramos el vestido ideal, el propio para su edad, sencillo, natural… como ella. No podía ser de otra forma.

 

 

 

 

Anuncios