GOOD  MORNING  :

” La vida es un reto permanente y eso también la hace emocionante.”

    

  EL  NUEVO  LARGO

En los años 40, Christian Dior creo un nuevo estilo revolucionando el mundo de la moda tras la segunda guerra mundial, la falda lápiz o falda tubo.

Es una prenda sencilla, formal y elegante. Se usan por encima de la cintura, lo que da sensación de piernas más largas. Además, acentúa las curvas.

Las clásicas siempre fueron las faldas lápiz en cuero negro, pero hoy en día las encuentras de todos los colores, telas y estampados.

Si tienes una silueta con curvas, elige una falda que acentúe tu cintura, este tipo de faldas te quedarán perfectas. Puedes combinarla con una camisa o una básica por dentro de la falda y zapatos de tacón.

Conocida comúnmente como “ pencil skirt “, la sexy y elegante falda recta resalta la figura femenina y exhalta las curvas.

Puede llegar a ser muy versátil y es una opción ideal para un look casual de día ( oficina, shopping ) o bien de noche por su sensualidad y sofisticación.

La largura de la falda lápiz llega hasta sobrepasar la parte baja de la rodilla o justo por encima, ajustada y llegando hasta la cintura. El largo ideal es hasta la rodilla. Más largo no te dejará caminar con libertad.

Es una prenda perfecta, le sacarás mucho partido. Es sofisticada, elegante, favorecedora y además, tremendamente sexy.

Para ir a trabajar es perfecta, procura que sea fluida y no demasiado ajustada. Puedes acompañarla de americanas cortas y entalladas o minicazadora de cuero y unos altisimos stilettos. Le darás un toque informal a tu look. Una apuesta segura para una cena de empresa, una reunión de amigas o esa cita tan especial.

 

Con volantitos le quitarás seriedad.

Lleva la blusa o camiseta por dentro y agrega un cinturón delgado que ajuste la cintura para lograr un toque elegante y simple. Escoge los colores básicos : Beigue, azul marino, negro o blanco.

El nuevo largo, esta primavera la falda lápiz se prolonga de rodilla para abajo. Favorece a las altas y delgadas.

Falda cruzada de piel a media pierna, es tendencia. Si la abertura es a un costado, mejor llévala en tus looks de noche.

Los complementos deben ser lo más femeninos posibles. Es fundamental combinar la falda lápiz con un buen zapato, si es alto mejor. Te recomiendo que huyas de las bailarinas. Las medias que te pongas no deben quitar protagonismo a la falda, escoge un modelo discreto sin blondas ni estampados.

A la hora de combinarla ten mucho cuidado con la elección del top o la blusa, porque puedes llegar a parecer más voluminosa de lo que eres. Utiliza piezas entalladas que delinien tu figura sin ajustarla, y evita las blusas sueltas, las túnicas. El largo de lo que te pongas arriba es muy importante, sobre todo si tienes caderas anchas. Ninguna blusa debe sobrepasar la línea de la cintura.

El truco es que encuentres la talla exacta. Es preferible que te sobre para que puedas llevarla al sastre y te la entalle correctamente. Debes tener en cuenta que te calce en la parte de la cintura y las caderas sin que termine siendo demasiado apretada. Te aconsejo que la cintura este por encima de tu cintura real y mejor aún si utilizas un cinturón, te alargará y estilizará.

Esta primavera apuesta por esta silueta lady !!       

 

Anuncios