GOOD  MORNING  :

       ”  La simplicidad es la clave de la elegancia “        

APUESTA  POR  EL  CORTO

La falda es una prenda básica de vestir que debe estar presente en todo armario porque su uso es muy versátil; dependiendo del largo y el material con el que este elaborada, te permitirá crear infinidad de looks en diferentes ocasiones, tanto para eventos formales, como casuales dependiendo de las demás prendas y accesorios con los que las combinaremos.

                                                                              

 La idea de la minifalda surgió de una manera extraña : la diseñadora inglesa Mary Quant revolucionó el mundo al presentar su colección primavera- verano 1964, se inspiró en el automóvil Mini. En un principio fue más una provocación que una tendencia, sin embargo, pronto se convirtió en una moda generalizada.

                                                                     

           

                                                                              

La minifalda se puede definir como una pieza revolucionaria de la moda. Nació como símbolo de liberación de la mujer. Es una pieza sexy y femenina.

                                                                                                                                                    

 

 

La minifalda contribuye a estilizar las piernas, por tanto, a elevar la figura. Su largo puede ser variable, pero siempre `por encima de la rodilla.

 

Este año será el año para mostrar las piernas. De cuero, lisas, estampadas, ajustadas, con volantes, pareo o de aires étnicos.

La falda pareo es tendencia esta primavera, se caracteriza por sus picos pronunciados. Su forma estiliza y favorece mucho. No son recomendables para todo tipo de ocasiones, vienen muy cortas y al ser ” sobrepuestas ” tienden a abrirse cuando nos sentamos, evitalas para ir a la oficina.

La puedes llevar con una cazadora motera o biker , nunca falla. Te la pondrás temporada tras temporada.

La clave de una falda es que se adapte a la forma de nuestro cuerpo, que tenga las medidas y proporciones más acordes a nuestras curvas.

Hay una norma muy simple : ” A falda corta , tacón más bajo “. Si apuestas por una minifalda huye de los taconazos. Puede resultar vulgar.

Vanilla

Se trata de sentirte segura con tu look y no perder de vista la regla del  ” menos es más ” . Unas bailarinas o unas sandalias romanas son perfectas para enseñar pierna de una forma  elegante y sofisticada.

Las faldas hacen lucir nuestras piernas y nos ayudan a vernos más femeninas, pero no todas las faldas nos quedan bien. Si tus piernas y muslos son delgados, la minifalda te va muy bien. No te pongas tacones muy altos. Yo soy más partidaria de bailarinas. Si tus piernas son gruesas debes tener cuidado con las minifaldas. Es mejor que utilices una falda corta que te llegue debajo de la rodilla o bien faldas a media pierna.

Minifaldas para la noche :  Cortas pero sin caer en lo vulgar. Si vas a una fiesta es importante cuidar las apariencias y no es sexy mostrar más de la cuenta. Esta primavera el plateado y el dorado se apodera del brillo de la noche.

Faldas minis de lentejuelas- plata.

Bolsos – cartera de mano

 Menos  es  más ”  !!


Anuncios