GOOD  MORNING :

 

              ” La belleza es un todo, una mezcla de virtudes y defectos, y eso es justo lo que convierte a cada       mujer en única ”

 

¿ QUIÉN  NO  TIENE  UN  VAQUERO ?

 

 

Si hay una prenda que no falta en el armario de ningún hombre o mujer esos son los jeans. Los vaqueros han sido siempre un básico. Han dejado de ser solo una prenda casual y de sport y se han convertido en una prenda muy versátil que te sacará de cualquier apuro.

 

 

 

 

Su atemporalidad permite usarlo durante las cuatro estaciones del año. Para saber que vaquero nos queda mejor hay que tener en cuenta los diferentes tipos de vaqueros.

Vaquero pitillo. De cintura baja y ajustado. Es un pantalón que se ajusta a la pierna. Queda bien con camisas anchas y así se compensa la estrechez del pantalón.

 

 

 

Se puede llevar con botas altas, como si el vaquero fuera un leggin, con bailarinas, deportivas o tacones. Este tipo de vaquero es bastante combinable.

Vaquero campana ( boot cut o palazzo ). De cintura ni baja ni alta, semi-ajustado al muslo y ancho a partir de la rodilla hasta acabar en forma de campana.

 

 

 

 

                             

Se puede llevar con cualquier tipo de zapato, aunque es recomendable que el zapato tenga un poquito de tacón. Este tipo de vaquero estiliza mucho.

 

 

 

Vaquero recto. Ni muy ancho, ni muy estrecho. Es el vaquero que no pasa de moda. Queda bien a cualquier forma de cuerpo y se puede adaptar a cualquier estilo. Lo único que debemos tener en cuenta es que el resto de prendas y complementos que acompañan al jeans recto si deben ir de acuerdo a las ultimas tendencias de la moda.

 

 

Los vaqueros son normalmente una prenda de día, de diario, pero cada vez es más habitual que nos los pongamos para salir por la noche e incluso para salir de fiesta. Si sabes combinarlo, puede resultar mucho más elegante que cualquier otra prenda. Por la noche mézclalo con brillos, lentejuelas, strass, cuero…Siempre taconazo.

                                                       

                                                                                 

 

                                                                           

 

Debes  tener en cuenta que este tipo de pantalones se confeccionan con distintos tipos de tela. Los hechos con denim; es un tipo de tela que tiende a estirarse. Cuando estés probándotelo, muévete para que puedas ver hasta donde se estira. Si mientras lo estás probando ves que se hacen pliegues en las caderas, eso quiere decir que necesitas una talla menos.

 

 

 

 

Otros vaqueros se realizan con 100% algodón. Son más rígidos y no se estiran, se amoldarán más a tu cuerpo, pero si no escoges la talla adecuada, pueden sacarte esos rollitos de más que deseas ocultar.

 

 

 

Total look vaquero.

 

Si no tienes mucha estatura. Lo mejor son los jeans sin muchos adornos para que la ropa no sea más grande que tú. Los vaqueros deben cubrir el zapato el cual debe tener un poco de tacón. Así, tus piernas se ven más largas. Evita usar jeans a la cadera o bajos.

 

 

 

 

 

Si tienes piernas gorditas, evita los pantalones pitillos muy ajustados, ya que harán que te veas más ancha de lo que eres. No uses los jeans de tipo palazzo ( de campana ) ya que al ser demasiado amplios, pueden hacerte ver más ancha y baja aún. Usa pantalones rectos, te ayudarán a estilizar tu figura. Si los usas con tacones, mejor.

 

 

 

 

 

Si eres delgada, puedes usar los jeans entubados y anchos, te ayudarán a lucir piernas más anchas. Puedes optar por los vaqueros que tienen bolsillos en el trasero.

 

 

 

 

 

CONSEJOS

 

Si compras unos jeans nuevos antes de ir a arreglarlos ( coger el bajo…) es preferible que los laves antes, recuerda que los pantalones se encojen al lavarlos.

 

 

 

Antes de optar por cualquier modelo de jeans ya sea en diseño, color…ten en cuenta la forma de tu cuerpo, altura y peso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Al lavar los vaqueros en la lavadora asegurate que los lavas al revés, así podrás mantener su color original por mucho tiempo.

 

No compres modas, usa los jeans que mejor le queden a tu cuerpo.

 

Anuncios