GOOD  MORNING  :

 

             ” La vida está llena de misterios, pero los seres humanos siempre queremos saber y no nos damos tiempo para paladearlos. Hay que dejar de obsesionarse con ser detectives de la realidad “

 

 

TRABAJAR  EN  CASA

 

 

Cada vez son más las personas que han decidido trabajar desde casa. Tanto si trabajas , desarrollas proyectos personales, le dedicas tiempo a una afición o debes continuar con las labores de la oficina, necesitas definir un espacio para centrarte.

 

 

                                                                                    

 

 

Lo ideal sería disponer de una habitación independiente para crear nuestra zona de trabajo en casa; pero debido a la limitación de espacios no siempre es posible. Puedes habilitar una zona en estancias como el salón o una zona de paso, delimitando los espacios mediante muebles separadores o alfombras. Aprovecha espacios muertos.

 

                                                                               

                  Vanilla

 

 

 El dormitorio no es un lugar apropiado para colocar una zona de trabajo; ya que así no llegamos a desconectar y si la compartes con alguien puede ser una molestia tener que trabajar a ciertas horas.

 

                                                 Femina

 

        

 CONSEJOS

 

Privacidad. Elige un lugar tranquilo y con el menor tránsito posible para que no puedan interrumpir tu ritmo de trabajo. Crea una separación entre el lugar de trabajo y donde realices tú vida personal. Hay que mantener ciertos límites. No confundas el tiempo reservado para la relajación, las necesidades personales y familiares con las horas de trabajo laboral.

 

 

 

 

                                                                                                                                             

 Rodéate de lo indispensable para trabajar. Ten los muebles adecuados. Mesa, debe estar bien colocada, junto a la ventana y preferiblemente perpendicular a ella, para que la luz no incida directamente.

 

 

                                                  Diseño simple, funcional y minimalísta

 

                                                                             Tramo- tx

                                                                                              

 

La silla debe cumplir una función más práctica que decorativa. Pasaremos mucho tiempo sentados en ella y necesitamos estar cómodos. Lo más adecuado es que tenga respaldo, ruedas, de altura regulable y que sea ergonómica. Así, evitarás problemas comunes de cervicales, cuello y espalda.

Crea lugares de almacenaje. Armarios, repisas, bibliotecas… Además de guardar papeles y archivos te ayudarán a dar el carácter deseado a la estancia.

 

 

 

 

                                                                            

Buena iluminación. La luz natural es ideal para trabajar pero sino es posible intentaremos que esta sea la más apropiada posible. Debe ser uniforme, dirigida y ambiental. Uniforme- Luz general que no provoque sombras ni contrastes, ya que estos efectos cansan mucho la vista.

 

 

                                                                               

                       Essentric

 

 

 Utiliza focos o lámparas de pie orientadas hacia las paredes o techo. Dirigida – Se puede conseguir con un flexo articulado. Ambiental – Colocar una luz suave que nos ayude a relajarnos en los momentos de descanso. Trabajar con mala iluminación puede generar dolores de cabeza.

 

 

 

 

Ordenar periódicamente nuestro despacho nos ayudará a mantener el orden.

Convierte tu lugar de trabajo en un lugar atractivo, donde te resulte fácil estar. Puedes crear una oficina en casa con imaginación y simplicidad.

 

 

 

 

No hace falta invertir mucho, mi consejo es que maximices el espacio útil sobre el escritorio. Además de resultar atractivo debe ser un emplazamiento agradable y tranquilo. Nada de ruido. Aunque estés tú solo trabajando, mantén la costumbre de separar trabajo y otras actividades.

Temperatura constante. Trabajar con una temperatura inadecuada nos fatiga.

 

 

                                                   

 

                                     Intenta que el lugar de trabajo tenga un ambiente relajado

                                             Así, será fácil sentarse a trabajar o estudiar  !!                                                    

Anuncios