GOOD MORNING STYLE :

 

” La sensualidad tiene mucho que ver con la autoestima, confia en tí misma ”

 

 

TODO UN BÁSICO : CAZADORA DE CUERO NEGRA

La cazadora es una prenda cómoda y ligera que se cierra al frente, generalmente con cremalleras, y lleva dos bolsillos frontales o laterales.

 

 

 

Tanto para hombre como para mujer, cortas, largas, entalladas, con acolchados, lisas, envejecidas, torera o con adornos en las hombreras, cualquier estilo vale. Un básico infalible en tú armario.

 

Streetstyle

 

 

Podrás sacar el máximo partido combinándola con un montón de prendas para conseguír diferentes estilos.

 

 

 

 

 

Con vestidos cortos, largos, faldas, pantalones, leggins, camisas, camisetas lisas,estampadas o marineras, con zapato de tacón o zapato plano.

 

 

 

Si quieres comprar una cazadora que se pueda usar varias temporadas es mejor apostar por colores negros o tonos marrones. Se combinan con mayor cantidad de prendas.

 

Douceux

 

 

Las chaquetas de cuero no son una moda exclusiva para adolescentes y se pueden usar a cualquier edad.

 

 

 

 

 

Si te decantas por una cazadora de cuero  puedes combinarla con vestidos o con vaqueros ajustados para crear contraste y botas.

 

Pinterest

 

Las que mejor quedan son las que van pegadas al cuerpo y que tengan al menos un par de cremalleras. Sea cual sea tú talla te quedará perfecta pegada al cuerpo.Te quedará genial con pantalones pitillo, jersey de punto fino, botines y fular.

 

 

 

 

Encima de un vestido, liso o estampado, acompañado de unos buenos taconazos

 

 

 

Cazadora estilo lady, sin solapas, cuello redondo y con más o menos cremalleras, se combina con faldas plisadas.

 

 

Con jeans, sean del estilo que sean, y camiseta. Con total look  cuero. El cuero no es exclusivo de la época invernal, es una apuesta muy acertada en la temporada primaveral.

 

 

Vanilla

 

La clave es combinar las piezas de ropa y los accesorios. Nada mejor que recurrir a unos prácticos jeans pitillos y una blusa oversize , con zapatos de tacón alto y un maxi  bolso. Las combinaciones son múltiples.

 

 

                           

 

 

 

 

Las cazadoras de cuero estilo biker con tachuelas y abalorios son tendencia éste año.

 

Eternalserenit-y

 

Aunque parezca una prenda de día, de noche quitará formalidad a tus looks  y les dará un aire más juvenil.

 

 

                             

 

 

La cazadora de cuero negra es una de las mejores inversiones que puedes hacer en esta temporada, si todavía no tienes ninguna hazte con ella. Las rebajas es el momento perfecto para animarte.

 

 

 

 

Anuncios