GOOD  MORNING :

” Lo sencillo es elegante ”

UN CLÁSICO QUE NUNCA  FALLA

Clásica, atemporal, sencilla y elegante.

Toda mujer y hombre deberían tener una camisa blanca en su armario. Son muy socorridas y quedan bien con cualquier prenda y ocasión. Todas las temporadas sufren variaciones, modas y tendencias, pero su esencia siempre perdura. Es la prenda más versátil que existe. Básica, elegante y muy fácil de combinar. Queda bien con cualquier prenda y ocasión. La búsqueda de la camisa perfecta no es tarea fácil. Que se convierta en una prenda estrella de tu vestidor depende de los detalles, del patrón, que favorezca nuestra silueta y del color.

 Su mejor aliado es, sin duda, el negro. Combinación que jamás pasará de moda. No está mal tener más de una, la básica con cuello camisero y otras de seda, gasa y otros materiales con caída que te dan ese toque que buscas.

Pinterest

Las puedes llevar solas o acompañadas; con una blazer, una perfecto, jeans, leggins, faldas cortas, largas, shorts o debajo de un jersey, con los botones hasta el cuello o semi desabrochada, de día o de noche.

  Siempre te quedará bien.

Va perfecta con un look casual y con uno elegante. Combínala bien y lograrás el efecto deseado.

    Es perfecta para llevar bajo un traje de chaqueta, para el trabajo. Combinan muy bien con unos vaqueros, y tú atuendo lo puedes completar con un blazer, un foulard y unos mocasines, bailarinas o unos buenos taconazos.      .

Pinterest

    Son el perfecto complemento de faldas estampadas o de colores que sean un poco llamativos.


  

Para los días de más frio, quedan genial con jerseys de lana de manga corta o larga y sacadas por fuera o con chaleco de punto, cuero. Con pantalón beige de pata ancha y chaquetón de pelo. En invierno tienes que jugar con las superposiciones.

En verano. Lleva camisas blancas sin mangas de gasa o crepe. En telas fluidas y vaporosas con pantalón pitillo blanco, un buen bolso y unas sandalias de cuero marrón. Infalible. Camisas entalladas, de algodón, con manga larga que se sube al codo, remangada y cuellos alto para poder llevarlos levantados.

Anuncios